jueves, 14 de abril de 2011

Comercial Coca-Cola (Hay razones para creer en un mundo mejor)

En el 2010, Coca-Cola realizó un estudio sobre el estado del mundo. Los datos obtenidos ponen en evidencia que somos millones los que queremos vivir tranquilos y sin miedo. Que hay razones para creer en un mundo mejor. Hago la siguiente pregunta, ¿Se podrá hacer un mundo mejor?

2 comentarios:

  1. Amigos.. fuera del pseudo-positivismo que quiere transmitir este comercial hay mucho por analizar... Este es un comercial que no se puede grabar como una actitud a tomar ante la vida. NO!
    Como es eso :

    ¨por cada arma q se fabrica, se fabrican 130 mil peluches¨??????
    ¨Por cada persona corrupta, 8 mil donan sangre¨?????
    ¨Por cada muro q se construye, se ponen 200mil tapetes de bienvenido¨????
    ¨Por cada arma nuclear fabricada, hay 1 millon de madres q hacen pasteles de chocolate????¨


    No se dan cuenta?????

    Este comercial es la forma mas estupida de decirnos que nos resignemos, el mundo y nos tapemos los ojos para no ver cuanta gente muere con esos tanques de guerra por guerras absurdas, para no ver la corrupcion en la justicia, para no ver la pobreza detras de las grandes multinacionales que explotan paises subdesarrollados, para no ver cuanta gente muere tratando de cruzar esos muros para buscar mejores oportunidades...... pero cual es la solución..?
    Comprar un peluche, poner un tapete de bienvenido
    donar sangre, hacer un pastel de chocolate, compartir una coca cola?????
    NO ES JUSTO QUE NOS QUIERAN VENDER ESA IDEA Y CON UNA CANCION DULCE Y NIÑOS... HAY QUE SER OPTIMISTAS PERO NO CIEGOS Y EGOISTAS...

    ResponderEliminar
  2. eres tan valiente que te haces llamar anonimo. Ese no es un comercial para taparnos los ojos si no para que no perdamos la esperanza de que por cada cosa mala que sucede hay mas buenas, por eso el mundo no ha explotado todavia, por eso no estamos totalmente jodidos... y tu solo ves lo malo porque seguramente tambien eres un jodido

    ResponderEliminar